jueves, 31 de julio de 2014

Carlos Melo y 60 militantes más renuncian a COPEI

“Yo acabo de renunciar a la dirección nacional”, informó Carlos Melo la tarde de este miércoles a un diario de circulación nacional. Igualmente se supo que al parecer 60 miembros más apoyan y se suman a las decisión de Melo.

Cabe destacar que en horas del mediodía Ramón Guillermo Aveledo también declinó su cargo al frente de le Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En relación al caso de Aveledo, Melo destacó: “Él tiene un esfuerzo de varios años coordinando los procesos electorales en la Unidad y eso no ha sido lo más exitoso que hay. La única vez que derrotamos a Chávez en términos electorales fue con la Coordinadora Democrática en el referéndum revocatorio, de resto no hemos tenido victorias”.

A su juicio,“la renuncia no era necesaria pero si es bueno. No es fin de mundo, creo que debe haber ahora una discusión sobre una figura que tome ese cargo y que se dé no solo dentro de los partidos sino fuera de las organizaciones políticas”, destacó.

Fuente: Noticia al Día/Otras fuentes - http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...