miércoles, 30 de julio de 2014

Aveledo renunció a la secretaría Ejecutiva de la MUD

El secretario Ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo anunció que se separa de su cargo como secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad.
El anuncio lo hizo durante una sesión especial del Consejo Municipal De El Hatillo.

"No me voy de la Unidad, solamente cambio mi puesto de lucha. De la Secretaria Ejecutiva que he ejercido estos cinco años y que hoy entrego, asumo con la frente en alto la condición de militante de la Unidad", dijo.

En su razonamiento para presentar la renuncia, Aveledo dijo que no quiere que su nombre sea utilizado como una polémica y se continúe apuntando a la Unidad por añadidura. “No quiero que mi nombre y la polémica que pueda suscitar, sigan siendo excusa para que se dispare por mampuesto a la Unidad”, aclaró.

Manifestó que dentro de cavilaciones, pudo evaluar todos los detalles para tomar la decisión anunciada y entre ellos dijo que la situación y campaña que se ha desatado en contra de la coalición opositora.

“En los últimos meses, una campaña artera y sañuda se ha desarrollado contra la Unidad y su instrumento, la Mesa de la Unidad Democrática, y se ha escogido a fin de golpearla, disparar contra la credibilidad de su vocero y servidor. Empezó en los laboratorios del poder arrogante, pero no se quedó allí, la insensatez lo acogió con lascivia. En la fuente o en la desembocadura, playas unitarias han sido mojadas por esas aguas contaminadas”, puntualizó.

Aveledo dijo que estará dispuesto para continuar con el trabajo en pro de las gestiones municipales, de las políticas públicas, y sobre todo en continuar con la difusión de los logros de la Unidad.

Cabe destacar que, el pasado martes en la mañana, el secretario general del partido Primero Justicia y diputado de la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, anunció que la mayoría de los miembros del partido habían ratificado a Ramón Guillermo Aveledo como secretario ejecutivo y que se descartaban cambios dentro de la organización.

Fuente: Odell Lopez Escote - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...