lunes, 14 de julio de 2014

Aseguran que novias de empresario falconiano han desaparecido o encontradas sin vida en extrañas circunstancias

Varias novias y compañeras sentimentales del empresario Simón Álvarez Antúnez han desaparecido en extrañas circunstancias.
Según fuentes informadas del asunto, una de ellas era Mercedes, hoy occisa. La mujer fue sorprendida junto a otro hombre y se presume que por ello ambos fueron asesinados. Álvarez era sospechoso, sin embargo el caso quedo impune y fue presentado como un secuestro, donde el hombre era el secuestrador y la mujer la secuestrada. El juez que manejó el caso fue Kevin Villalobos y la fiscal Vivian Griset.
 Meses atrás un barco de nombre Tío Pedro fue retenido por las autoridades de Aruba, para descartar que fuera utilizado para transportar droga. Los diarios se hicieron eco de la noticia en Aruba. La investigación fue ordenada y efectuada por la DEA. En la misma isla también retuvieron una avioneta que fue sometida a un barrido para detectar trazas de drogas. También esperaban descartar que estuviera sirviendo para traficar cocaína. La afirmación la realiza un a fuente que asegura conocer en torno al tema, quien sostiene que la avioneta y el barco serían propiedad del empresario del estado Falcón Simón Álvarez Antúnez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...