miércoles, 23 de julio de 2014

(Anzoátegui) Director del Circuito Órbita sufrió atentado en El Tigre

En horas de la tarde de este martes, el Ing. Fernando Zaurin, presidente del Circuito Órbita, fue herido de bala en la 7ma carrera del sector Pueblo Nuevo Norte de El Tigre.

Extraoficialmente se supo que Zaurin salía de un local cuando fue atacado por 3 motorizados, quienes lo atacaron, siendo alcanzado por una bala en la clavícula del brazo izquierdo, provocándole una herida de entrada y salida.

El comunicador social al parecer luego de ser atacado se montó en su vehículo y llegó manejando hasta una clínica de la ciudad donde fue atendido e intervenido quirúrgicamente.

Luego de conocer lo sucedido, habitantes de la zona sur de Anzoátegui se apersonaron a las inmediaciones de la clínica para conocer sobre el estado de salud del ingeniero.

Fuente: Mundo Oriental - http://www.primeraemision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...