lunes, 12 de mayo de 2014

Presidente de AN: En Chacao lo único que buscan las guarimbas es sacar al alcalde

Este domingo al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, fue entrevistado por el periodista, José Vicente Rangel, durante su programa “José Vicente Hoy” que transmite el canal Televen.

Durante la entrevista, Cabello aseguró que las guarimbas no han generado nada positivo para el país, a su juicio no tiene ningún tipo de ganancia política, “más bien lo que genera es molestia entre los vecinos de las zonas”.

“La guarimba es una protesta totalmente ‘loca’, la guarimba encierra a los propios vecinos en sus zonas. No tiene ninguna ganancia política, lo que tiene es un gran rechazo. ¿Cuántos venezolanos han perdido la vida en una cola por una guarimba?”, se preguntó el presidente de la Asamblea Nacional cuestionando este tipo de protestas.

Asimismo reveló que entre los partidos opositores se pelean por los municipios, como sucede con el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, donde comenta que las guarimbas en dicho municipio ya lo único que buscan es sacar al alcalde para que otro partido gobierne la zona.

“¿Qué es lo que juegan en Chacao? Sacar a Muchacho para ver si Voluntad Popular gana las elecciones. Esa es la guerra de pranes que hemos denunciado, es un error de cálculo político”, concluyó.

Fuente: http://laiguana.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...