jueves, 22 de mayo de 2014

(Anzoátegui) Exalcalde de Cantaura Antonio Barreto Sira y su esposa serán investigados por presunto desfalco

El exalcalde del municipio Freites (Cantaura) en Anzoátegui, Antonio Barreto Sira y su esposa, Evelyn Urdaneta, serán investigados por presunto desfalco. Esta medida fue tomada este miércoles en la sesión de la cámara del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz).

El presidente de este ente regional, Nelson Moreno, será quién presidirá la comisión junto a los legisladores, Gladys Arzolay y Julio Millán para la investigación de una posible malversación de valores o fondos a los que tenía confiado en su cargo durante nueve años (1995-2004).

“Es una solicitud que están haciendo los representantes de los Consejos Comunales del municipio, quienes aseguran estar sufriendo las consecuencias de los hechos cometidos por estos ex alcaldes”, precisó Moreno.

Por su parte, José Renol y María Veracierta, representantes de un consejo comunal en Cantaura, pidieron saber qué pasó con los camiones cisternas que habían en el municipio, además de solicitar la investigación a empresas que sirvieron para “desfalcar las arcas municipales” como es el caso de Sidoca, Nerasca, Azagar C.A, Venecia, Atenas 2000 C.A, Algar C.A, Salca C.A, Stipani C.A, Palmira C.A, Cartago C.A, Reym, C.A.

“Dejaron el gobierno limpio, se llevaron los camiones de agua, las cisternas, las ambulancias que teníamos y los transportes quedaron destrozados”, agregó Veracierta.

Fuente: Con información de Kevin Gutiérrez - http://alternoriente.com

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...