domingo, 13 de abril de 2014

Revelan presuntos detalles sobre muerte de ciclistas en El Ávila

Mediante un audio una fuente muy cercana a los fiscales que llevan el caso del crimen del primo de Lorenzo Mendoza revela datos resaltantes que hacen referencia a que los cuerpos de ambos jóvenes fueron colocados de la misma manera. Las víctimas fueron Gustavo Giménez y Luis Daniel Gómez, el primero de ellos está relacionado familiarmente con los accionistas de Empresas Polar, informó el Grupo 6to Poder.

´´Es un caso Fadul´´ Le dio un tiro al primer muchacho, el que no era primo de Mendoza (no dice el nombre), luego de esto el agresor les indicó que debían salir del camino y los llevó hasta una pica en el mismo cerro El Ávila y luego que los llevó hasta allí les propinó tiros en la nuca y el tórax, 3 y 2 disparos respectivamente,no les robo las bicicletas. Finalizó la fuente.

De forma tajante también se expresó en el audio que ambas bicicletas tenían un costo de unos 5mil dólares aproximadamente, a pesar de esto el agresor no se las robó, pero si sustrajo de los cuerpos una serie de equipamientos cuyo costo eran de tres mil dolares, entre los que destacan los teléfonos celulares de ambos jóvenes.

Luego de todo esto, expresa que el agresor realizó varias llamadas de estos equipos celulares, contactando con la familia y exigiendo un total de un millardo de bolívares de rescate, pero para el momento ya los dos ciudadanos se encontraban sin vida.

Uno de los cómplices en una declaración expresó lo antes mencionado dejando claro que se solicitó el rescate luego de que estos ya habrían sido asesinados. Luego de esto y todas las comunicaciones, un testigo durante las investigaciones previas identificó al agresor de ambos muchachos, como el perpetrador de otros asaltos durante el año pasado.

Aun se desconoce el móvil verdadero de este crimen, pero según la fuente es un caso impactante y que tiene mucho parecido con el caso de los hermanos Fadul. No se ha descartado ningún móvil, pero lo que si está claro, es que aun queda mucho por investigar y aclarar en el caso de estos dos ciudadanos, con unas vinculaciones familiares importantes ante la luz pública.

Fuente: Con infomación de http://www.6topoderweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...