viernes, 18 de abril de 2014

Ramon Guillermo Aveledo sobre Movimiento Estudiantil: “No somos líderes de ellos”

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo en entrevista con la cadena de noticias internacional CNN, habló sobre la negativa por parte del Gobierno de Nicolás Maduro en aceptar la Ley de Amnistía, la cual permitiría la liberación de Leopoldo López, Iván Simonovis y decenas de estudiantes detenidos.

Sin embargo, Aveledo enfatizó que la MUD seguirá en la lucha porque la liberación de éstos se haga realidad, sea por “vía judicial o por parte del Ejecutivo”.

Con respecto a las protestas liderada por los estudiantes venezolanos, Aveledo aseguró que la MUD y su persona no tienen nada que ver con el movimiento estudiantil, liderado por Juan Requensens, quien puso condiciones para ir a un diálogo con el Presidente.

“ellos deben tener su propia mesa” (…) “nosotros no somos representantes de ellos, no podíamos serlo” (…) “sería un irrespeto que nosotros dialogáramos por ellos”, destacó repetidas veces el Secretario General de la MUD.

Además, aprovechó la oportunidad para dar a conocer su admiración por Cheo Feliciano y Gabriel García Márquez, de los cuales envió condolencias.

Fuente: Con información de http://yoyopress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...