jueves, 24 de abril de 2014

Listas de productos con precios justos serán divulgadas por Superitendencia de Precios

Las listas de productos y servicios que serán sometidas bajo la Ley de Precios Justos serán divulgadas en la página web de la Superitendencia de Precios, según establece una providencia publicada este jueves en Gaceta Oficial.

De esta manera la metodología, los mecanismos y otros aspectos necesarios para fijar los "precios justos" por rubros serán divulgados en la página www.superintendenciadepreciosjustos.gob.ve.

Visitando esa página, se conocerá el listado de los precios "para los productos y servicios en base a la normativa legal", reseña la providencia publicada en la Gaceta número 40.397.

El Gobierno había prometido publicar la normativa y la metodología para fijar los precios este jueves, pero ningún listado aparece publicado este jueves en el sitio oficial.

Fuente: Con información de Emen - http://www.ultimasnoticias.com.ve

3 comentarios:

  1. LA SUPERINTENDENCIA DE PRECIOS JUSTOS EN ANZOATEGUI NADA MAS APARECE CUANDO ESTA EL MINISTRO O VAN A SALIR EN TELEVISION PORQUE AQUI NUNCA SE VEEN COMO QUE ESTAN ES ENCERADOS EN SU OFICINA

    ResponderEliminar
  2. DONDE ESTA EL REPRESENTANTE DE SUPERINTENCIA DE PRECIOS JUSTOS EN ANZOATEGUI PORQUE POR ACA NADA SE DENUNCIA QUE EN LOS MERCADOS PLC Y BARCELONA VENDE LA HARINA PAN 50 LECHE EN 200 MANTEQUILLA EN 100 AZUCAR EN 30 ESPAGUETI 50 Y ESTA INSTITUCION NO SE VEN POR NINGUN LAU ENTONCES QUE ESTA PASANDO NO HAY PERSONAL Y LOS CONSEJOS COMUNALES Y LAS UBCH ---

    ResponderEliminar
  3. yo soy testigo fiel soy consejo comunal y si he visto que estan haciendo un buen trabajo esa gente le hecha un mundo pero tienen que tener mas personal, pongan a los funcionarios publicos que estan de reposeros o en las oficinas sin hacer nada para que ayuden a esta gente, los consejos comunales las ubch, mas bien colaboren y no critiquen tanto

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...