lunes, 21 de abril de 2014

Edgar Tortoza: Familiares de víctimas del golpe de 2002 no vamos a negociar

Edgar Tortoza, hermano de Jorge Tortoza, reportero gráfico asesinado durante los sucesos del 11 de abril de 2002, señaló que los familiares de las víctimas de aquel hecho, no pactarán con quienes pretendan imponer la impunidad por encima de la justicia.

"No vamos a negociar", subrayó Tortoza, miembro de la Asociación de Víctimas del 11 de abril de 2002 en entrevista concedida a Venezolana de Televisión.

Jorge Tortoza, quien para entonces laboraba para el diario 2001, acompañó como fotógrafo toda la movilización.

"No se puede dar una amnistía. ¿Y nuestros muertos y nuestros heridos? ¿qué pasa con nuestras heridas?", se preguntó el hermano del comunicador ultimado.

Aseguró que la Asociación de Víctimas del 11 de abril de 2002 irá a la mesa de diálogo por la paz con los voceros de la oposición venezolana, reiterando que "no habrá negociación" alguna.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...