viernes, 11 de abril de 2014

Después de una dieta extrema muere precandidata al Miss Venezuela

La estudiante de Comunicación Social, Anaís Osío, de 25 años, era una joven venezolana que deseaba ser convertirse en Miss Venezuela. Ella se describía como: “Futura miss ahora en preparación enamorada de la vida”, según su cuenta de Twitter. Un infarto truncó sus sueños.

Se había hecho popular por su personaje cómico de “La Reina de las Pulgas” en el conocido local Caribe Concert de Maracaibo. La actriz y modelo se sometió en 2012 a una rutina extrema para perder 30 kilos ya que: “En Venevisión me mandaron directo al Miss Venezuela y me dijeron que tenía que rebajar 20 kilos o no podría entrar… yo bajé 30″, comentó en entrevistas.

Diversos medios medios venezolanos y personas cercanas a la actriz atribuyen a esta situación su muerte, entre ellos el diario zuliano Panorama, quien realizó hasta una video-entrevista con la joven.

En dicha entrevista, comentó que el propio Osmel Sousa quedó sorprendido con su perseverancia y le mandó a hacer unos “retoquitos” en el busto, pero un problema cardíaco habría alargado su espera, pues al no poder realizar la operación, será dentro de un año cuando participe en la gala de la belleza.

“Me tienen que hacer una intervención cardíaca de emergencia, entonces vamos a hacer ahora una campaña, el tiempo de Dios es perfecto no sabemos qué va a pasar a lo mejor termino en las pasarelas internacionales, quizás voy a ser un ‘boom’ como fui con el personaje”, le relató la chica al rotativo zuliano.

El 15 de marzo pasado ella escribió su último tuit. “Feliz de ser candidata oficial del #missaragua2014 con mucho empeño dedicación y constancia lograremos el éxito”.

Fuente: Últimas Noticias - http://www.correodelorinoco.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...