lunes, 21 de abril de 2014

Alcalde de Chacao: “están buscando producir un muerto que incremente la espiral de violencia”

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, señaló que en la localidad “no está claro quién protesta, por qué protesta y por qué aquí” y acotó que “nadie sabe lo que está pasando, no hay claridad en la manifestación”.

Asimismo, dijo que “la protesta para que sea efectiva tiene que ser clara, muy fácil de entender“, sin embargo aseveró que la que se lleva a cabo en el municipio “es un bochinche” porque en 65 días de acciones de calle quienes han sido afectados son los vecinos.

Agregó que los manifestantes no han enviado un comunicado o petición para conocer cuáles son sus demandas y apuntó que los ciudadanos tienen distintas percepciones sobre la protesta que se realiza en la zona.

Alertó que en Chacao “están buscando producir un muerto que incremente la espiral de violencia y eso me preocupa terriblemente, que uno de nuestros vecinos, o cualquier joven manifestante, estudiante o no, un funcionario militar” pueda morir a causa de los hechos violentos que se registran en la localidad.

Además, Muchacho se preguntó: “¿Cuál es el mensaje que quiere transmitir esta protesta?”. Por otro lado, añadió que no hay un cálculo actualizado de los daños ocasionados durante los dos meses de protestas.

Precisó que “hay gente que no les duele que ancianos, adultos y niños no puedan respirar, que tengan daños psicológicos” a causa de los enfrentamientos diarios entre efectivos policiales y grupos violentos.

“Hay quienes piensan que Venezuela comienza y termina en Chacao y no es así“, reiteró al tiempo que enfatizó: “Estamos en la calle trabajando todo el tiempo, la Policía de Chacao no reprime porque no es su competencia, Salud Chacao atiende a heridos y el equipo de mantenimiento” limpia todos los días.

Fuente: http://www.noticias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...