miércoles, 26 de febrero de 2014

Padre de Leopoldo López: Quien le llevó los mapas a Leopoldo fui yo

El padre de Leopoldo López, Leopoldo López Gil, informó la tarde de este martes que él habría sido quien llevó los mapas de Pdvsa a su hijo quien permanece recluido en la cárcel de Ramo Verde.
"Debo decirle al señor presidente Maduro que el que llevó los mapas fui yo" y precisó que "son guías elaboradas por una fundación educativa". "Simplemente señala los bloques donde se está explotando el petróleo en Venezuela", dijo López Gil durante una entrevista con el canal Globovisión.

El presidente denunció este lunes 24 de febrero que una persona había intentado entregarle "unos mapas de Pdvsa" para presuntamente "incendiar el país".

El padre del dirigente aseguró que "no existe cárcel digna para "alguien inocente". Además apuntó que el dirigente estaría "aislado" de los demás reos. "Cuando sale al patio, sale solo y regresa otra vez a su celda individual, las visitas están restringidas a la familia inmediata, de resto solamente ve a sus carceleros, con quien tiene la relación que hay que tener; de respeto. Él come lo que come su carcelero", apuntó.

López Gil aseguró que su hijo es "perseguido" porque "se empeñó en mejorar este país y es el empeño de un ideal, cuando se está claro en unos ideales", finalizó.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...