viernes, 6 de diciembre de 2013

Presidente Maduro aclaró rumores sobre presencia de familia Chávez en La Casona

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, respondió a los rumores malintencionados de la oposición sobre los motivos por los que la familia Chávez continúa viviendo en La Casona.
El líder revolucionario explicó que fue su deseo proteger a los seres queridos del fallecido Comandante Hugo Chávez, por lo que “le ordené al vicepresidente Jorge Arreaza permanecer allí, en La Casona. Fue un mandato que le di, junto a toda la familia del Comandante Hugo Chávez, como una forma de protección de la familia del Comandante”.

Rosa Virginia, la hija mayor de Chávez, es la esposa del vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, con quien tiene dos hijos, y junto a su hermana María Gabriela, han sido blanco de ataques recurrentes de la derecha desde que Chávez asumió el poder.

Asimismo, el primer mandatario descartó el rumor de que estáusando Miraflores como hogar pues “este es el centro de trabajo político, del Consejo de Ministros, toma de decisiones y reuniones”, y precisó que tiene su casa junto a Cilia Flores, su esposa y primera combatiente de la República.

Algunos medios de comunicación de la derecha han querido sembrar intrigas y rumores entre las hijas del Comandante y la primera combatiente Cilia Flores, asegurando que la familia Chávez habita en la residencia oficial La Casona y que esto es motivo de disputa para la esposa del primer mandatario nacional. Sin embargo, con estas declaraciones el presidente obrero ha desmentido otra manipulación más de los medios, está vez del portal LaNación.com de la que otros medios se hicieron eco.

Fuente: http://laiguana.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...