miércoles, 11 de diciembre de 2013

(Monagas) Partidarios de candidato disidente del PSUV causan destrozos en alcaldía de Santa Bárbara

Diez trabajadores de la Alcaldía de Santa Bárbara, al oeste del estado Monagas, resultaron heridos cuando se armó una tangana entre personas que según denunció el exalcalde René Trujillo son partidarios del candidato disidente del Psuv, Ángel Luis Pérez, quien al parecer se niega a reconocer los resultados que dieron como ganador el pasado 8 de diciembre a José Malavé.
"Estábamos trabajando normalmente, pues recordemos que aún no se ha entregado la alcaldía formalmente, y llegaron un grupo de personas a agredirnos, el llamado es a la calma, que no se dejen manipular para enfrentarse a sus mismos vecinos, porque todos vivimos en el mismo pueblo", dijo Franco González, director general del ente.

En el municipio Santa Bárbara, José Malavé ganó con el 47,30% de los votos y la diferencia con Ángel Luis Pérez, disidente del Psuv, fue apenas de un punto. Pérez obtuvo 46, 02%.

Según relataron los trabajadores un grupo de hombres y mujeres armados ingresaron a la sede del ayuntamiento y los sacaron a golpes de allí; además causaron destrozos en las oficinas de administración y recursos humanos, donde partieron vidrios y hasta rompieron la puerta de la entrada a patadas.

"Sabemos que fue claramente hombres y mujeres enviados por el excandidato Ángel Luis Pérez y Luis Márquez, nos agarraron adentro de la alcaldía a golpes y patadas", manifestó Rosa Hernández, una de las lesionadas en la trifulca.

Esther Salazar, también agraviada, aseveró que "le rompieron la cabeza a uno de los trabajadores con una botella; se metieron armados y dispararon".

Fuente: Con información de Ernestina Herrera - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...