viernes, 6 de diciembre de 2013

Ministerio Público investiga muerte de comisario del Sebin

El Ministerio Público comisionó al fiscal 24º nacional, Didier Rojas, para que dirija la investigación relacionada con la muerte del comisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Luis Hernández (42).
El cuerpo del comisario fue encontrado en horas de la noche de este miércoles 04 de diciembre en un sector de la vía que conduce a la urbanización Parque Caiza, a la altura de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

En este sentido, los fiscales coordinan las experticias técnicas practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Entre las experticias practicadas se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar, colección de las evidencias físicas halladas, levantamiento planimétrico y entrevistas a testigos, entre otras diligencias de investigación.

De acuerdo con información preliminar, el comisario estaba de comisión de trabajo en el estado Bolívar y desapareció cuando retornaba a la ciudad de Caracas.

Fuente: Prensa MP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...