viernes, 6 de diciembre de 2013

(Lara) Gobernador Henri Falcón regaló juguetes arrojándolos desde un camión e hiriendo a niños (+Video)

“Indigna y dejan a un niño ilusionado, porque pasaron por la comunidad como diez veces perifoneando que iban a traer regalos, que le iban a dar paquetes de comida a los viejitos. ¡Mentirosos…!”.
Esta fue el indignado reclamo de una madre larense a las cámaras de televisión, luego que el Gobernador del estado Lara, Henri Falcón, convirtiera en víctimas a cientos de niños y niñas de varias comunidades de Lara, a quienes había prometido la entrega de juguetes como parte de las acciones decembrinas de su despacho.



Pero lo que ocurrió en realidad fue impactante. Las imágenes registradas mostraron al Gobernador montado en un camión, donde ayudado por otros asistentes, arrojaba literalmente paquetes de supuestos juguetes a la gente que se aglomeraba al paso del vehiculo.

La insólita “entrega” de los obsequios evidenció que solo eran recibidos por quienes lograban atajarlos, dejando a la mayoría sin obsequio. Peor aún, muchos niños fueron heridos en el intento de atrapar los paquetes, y atropellados por la masa de personas que se aglomeraban sobre los pocos “regalos” arrojados.

Sin embargo estas tristes imágenes no se repitieron en otras comunidades. En el sector San Juan, por ejemplo, pese a que muchas madres de familia junto a sus hijos esperaron en las calles durante horas para recibir lo prometido, el gobernador Henri Falcón no se presentó…como tampoco el camión.


Fuente: http://www.aporrea.org

1 comentario:

  1. Es una lastima sinceramente, eso no se hace, que le costaba a ese gobernador manadar hacer una cola y entregar los regalos a cada niño? el pensaba que era carnaval? Dios y luego andan volviendo a votar o reelegir a estos señores, eso si es mazoquismo.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...