jueves, 12 de diciembre de 2013

Dos alcaldes electos en Aragua por la oposición se pasaron al chavismo

El presidente Nicolás Maduro sostuvo este jueves un encuentro en el Teatro de la Academia Técnica Militar del estado Aragua con los alcaldes y concejales que fueron electos en la entidad el pasado 8 de diciembre, cuando se celebraron los comicios municipales.
Anunció que Alcides Martínez y Carlos Miranda, alcaldes elegidos con tarjetones de oposición en los municipios Santos Michelena y San Sebastián de los Reyes, respectivamente, se unirán al plan de gobierno chavista.

El Gobernador Tareck El Aissami precisó que "estos dos compañeros revolucionarios me han pedido unirse al bloque chavista por lo que la Revolución Bolivariana ganó 17 de 18 alcaldías en Aragua. El pueblo le cumplió al Comandante Hugo Chávez", indicó.

Detalló que en el único municipio donde no ganó el chavismo fue en Mario Briceño Iragorry, "pero allí logramos mayoría en el concejo municipal, tenemos a seis de nueve concejales".

Miranda fue el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las elecciones municipales del pasado 8 de diciembre y ganó con 62,68% contra el candidato del Psuv, Antonio Pérez; mientras que Martínez ganó con el tarjetón del Movimiento Al Socialismo (MAS) con 46,96% de los votos, frente al candidato oficialista José Gregorio Díaz, quien logró 44,67% de los sufragios.
Clases serán hasta el 13

Maduro anunció que las actividades escolares se mantendrán hasta este viernes 13 de diciembre y se reanudarán el lunes 6 de enero. "A partir de mañana hagan su fiesta, despidan el año y vayan a sus casas con sus familias a disfrutar y compartir", dijo.

"He decidido decretar las vacaciones navideñas desde mañana viernes 13 de diciembre hasta el lunes 6 de enero", expresó Maduro, quien llamó al pueblo venezolano a compartir en familia en esta época del año.

"Los muchachos a partir de mañana hagan sus fiestas, despidan el año y vayan a sus casas y con sus familias a compartir y disfrutar", continuó el jefe de Estado.

Fuente: Con información de Globovisión - http://www.el-carabobeno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...