domingo, 15 de diciembre de 2013

(Anzoátegui) Alcalde Marcos Ramos: “El pueblo de Anaco tendrá una Feliz Navidad”

El alcalde del municipio Anaco Marcos Ramos, realizó el pernilazo, en esta oportunidad en el estacionamiento del estadio Andrés “El Gato” Galarraga de Los Pilones.
Esto gracias al trabajo articulado con Mercal, que colocó más de 2000 perniles, 2000 pollos, adicionalmente más de 70 toneladas alimentos, que pertenecen a la canasta básica del venezolano, a precios regulados.
Ramos, agregó que se continúa cumpliendo con las peticiones del poder popular y con el propósito de seguir combatiendo el acaparamiento, así como la especulación, se colocaron los alimentos a precios solidarios para que las familias puedan ahorrar dinero y pasar unas felices navidades. “Nuestro objetivo es seguir generando paz y tranquilidad en nuestro pueblo, es por ello que colocamos a precios solidarios los productos más buscados, para la elaboración de los platos típicos navideños. Continuamos defendiendo el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez, porque así lo quiso nuestro pueblo”.
Habla el pueblo
Grimar Guatache, explicó que es muy positivo que se realicen continuamente este tipo de actividades, porque muestra que el Alcalde Marcos Ramos, no trabajó para enamorar a la gente durante la campaña. “Marcos, ya está laborando arduamente y no ha parado, lo más importante es que el pueblo tenga unas felices navidades y estamos seguros que va a ser así”.
Manuel Morillo, añadió que hace dos semanas se realizó un operativo de Mercal en la calle Sucre y que se esté realizando nuevamente le parece maravilloso. “Este es el apoyo y la respuesta que espera el poder popular del alcalde Marcos Ramos, estamos muy contentos por compramos alimentos a precios justos”.
Erika Barrios, soy un ama de casa que ahorra y puede contar con un dinero extra para darme otros gustos con la familia. “Confiamos en que todo va a mejorar con Marcos Ramos y el poder popular va ayudar al alcalde para tenga una buena gestión”.

Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...