domingo, 6 de octubre de 2013

Cinco empresarios financieros sospechosos de operaciones fraudulentas contra Cadivi

El periodista venezolano José Vicente Rangel informó este domingo que cinco venezolanos vinculados al sector financiero estarían involucrados en operaciones fraudulentas contra la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi).
Explicó que la modalidad es obtener divisas de Cadivi con cartas de crédito y luego especular y ganar dinero con ventas súper infladas a empresas del Estado.

Asimismo, reveló que el grupo operaría en un edificio ubicado en El Rosal, en Caracas, tal como lo confirma un oficio del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) en el que se solicita una revisión en los archivos, con el objetivo de verificar si las personas que se mencionan son propietarias de bienes, muebles o inmuebles o si han efectuado operaciones de cualquier otra índole.

Las personas sobre las que el Saren requiere información son las mismas que están identificadas por los organismos de inteligencia del Estado, agregó Rangel, en su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Fuente: http://www.correodelorinoco.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...