viernes, 6 de septiembre de 2013

Polémica venta de acciones de Mi Banco

Por: Rafael Medina - La compra de acciones de la entidad financiera Mi Banco por parte del empresario José Tineo ha generado reacciones en el sector financiero, debido a aseveraciones que señalan que parte del capital del negocio habría sido de un banquero radicado en EE.UU., quien se especula podría regresar a Venezuela a resolver las causas surgidas en su contra tras la quiebra de diversas instituciones financieras en 2009.
En este aspecto hay quienes dudan que Sudeban apruebe la transacción, dadas las circunstancias. Tineo sería accionista del banco junto al empresario Bernardo Velutini, con quien manejaría una empresa de transporte de valores bancarios y las casas de bolsa Fivenca, Abaco y Microfin. El grupo financiero es asociado con el banquero Pedro Torres, a quien Tineo visitaría ocasionalmente debido a negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...