jueves, 26 de septiembre de 2013

Gianfranco Rondón: De la venta de celulares a los negocios de la salud, transporte y ambiente

Las opiniones sobre el empresario Gianfranco Rondon son diversas. Aunque para algunos su fortuna no tendría justificación alguna, para otros, sería fruto del esfuerzo y la constancia.
Como carta de presentación, Rondón acumula experiencia en AMC Trading Usa, una distribuidora de ambulancias, vehículos especiales de seguridad para Centro y Suramérica y en la empresa Eco Environmental Equipment LLC, proveedora de soluciones para la recolección de basura y limpieza de calles con camiones especializados de alta calidad. La empresa distribuye cilindros, inyectores e hidráulicos al mayor.

Siempre hay personas que no les perdonan los logros a los empresarios exitosos, porque los carcome la envidia”, opina una fuente que asegura conocer bien a Rondón. Detalla que el empresario, contratista de ministerios y empresas públicas y privadas, es además propietario de las compañías GPRS Movil de Venezuela, Centro de Especialidades Médicas Colina, Vilebrequin, RG Group y de la fábrica de camiones recolectores de desechos sólidos Solamin (Soluciones Ambientales e Industriales), ubicada en Valencia, estado Carabobo. “Desde muy joven Gianfranco
Rondón le echó ganas a los negocios y comenzó a consolidar sus empresas. Hizo muchos sacrificios para ser hoy un ejemplo de superación”, comenta la fuente, la cual detalla que Rondón es quizás uno de los empresarios jóvenes más acaudalados de toda Venezuela. Algunos señalamientos indican que tan sólo en una cuenta bancaria tendría cerca de 500 millones de dólares, sin incluir bienes inmuebles en EE.UU., un avión privado y vehículos importados. Meses atrás el empresario habría ganado una licitación por más de 180 millones de dólares para proveer de autobuses a la Universidad Central de Venezuela. Cuando participó en la licitación “decían que era socio de la esposa de un alto funcionario del Ministerio de Transporte Terrestre”, pero eran “sólo patrañas”. A juicio de la fuente, los libros de contabilidad de las empresas de Rondón y su propia fortuna están abiertos al SENIAT, la ONA (Oficina Nacional Antidrogas), la DEA y cualquier organismo que los quiera revisar, porque “no tiene nada que ocultar. En años de intenso trabajo dejó atrás los negocios de tiendas de celulares y centros de comunicaciones.


Gianfranco Rondón es un empresario nacido en el estado Anzoátegui, es licenciado en Gerencia Corporativa y se especializa en el área industrial. Durante cinco años se desempeñó en el mundo de los negocios con centros de comunicaciones y tiendas de celulares en el oriente venezolano. Entonces decidió indagar en el área de ventas a las cajas de ahorro, lo que lo llevó hasta Caracas. Allí, luego de mucho esfuerzo, trabajo y perseverancia, se convirtió en uno de los primeros proveedores de las principales cajas de ahorro de Venezuela.


Centro de Especialidades Médicas Colina

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...