viernes, 13 de septiembre de 2013

Oficializada en Gaceta fusión entre BOD y CorpBanca

En la Gaceta Oficial número 40.249 de fecha 12 de septiembre de 2013, quedó oficializada la “fusión por absorción de CorpBanca C.A Banco Universal por parte del Banco Occidental de Descuento, Banco Universal C.A (BOD)”.
Tal y como lo expresa la resolución, la fusión fue aprobada durante un ciclo de asambleas generales extraordinarias entre los accionistas de ambas entidades financieras.

Dicha medida se había dado a conocer de manera extraoficial la tarde de este jueves. Con la disposición, que robustece al sistema financiero nacional, BOD-CorpBanca se colocará como el segundo banco privado del país.

Desde enero de 2009, CorpBanca se encontraba en la etapa final de fusión con el Banco Occidental de Descuento (BOD). A pesar de haber estado anunciada para 2011, fue hasta ayer que Sudeban dio el visto bueno a la unión de las entidades bancarias.

Fuente: http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...