martes, 18 de junio de 2013

¿Quién debería ser el candidato o la candidata del Gran Polo Patriótico a la alcaldía de Barcelona? Opinan los lectores

Abrimos un ciclo de sondeos para que nuestros numerosos lectores del estado Anzoátegui opinen sobre quiénes deben ser los candidatos del PSUV y los partidos aliados del Gran Polo Patriótico a las diferentes alcaldías en esa entidad regional.
Invitamos a nuestros lectores a opinar: ¿Quién debería ser el candidato o la candidata del Gran Polo Patriótico a la alcaldía del municipio Bolívar del estado Anzoátegui (Barcelona)? Puede enviarnos su opinión a través del formulario de comentarios.

15 comentarios:

  1. jhonnathan marin para la alcaldia de plc....

    ResponderEliminar
  2. La candidatura para Barcelona debe ser muy bien seleccionada, dependiendo de ese nombre esta en ganar o perder esa alcaldia. Si consideramos los nombres que fueron postulados, el candidato deberia ser Wilfredo Silva, considrando su valor como gerente al frente de las instituciones que le ha tocado dirigir, su humildad, su corazon de pueblo, su trayectoria politica.

    ResponderEliminar
  3. JOSE PEREZ FERNANDEZ PARA BARCELONA

    ResponderEliminar
  4. EL CAPITAN PEREZ MUNICIPIO BOLIVAR

    ResponderEliminar
  5. la negra Ines no va para el baile

    ResponderEliminar
  6. Para mi el alcalde de barcelona tiene que ser un gerente y pudiera ser el ex gobernador tarek william saab.

    ResponderEliminar
  7. para mi el camarada juan rodriguez

    ResponderEliminar
  8. El candidato por el gran polo patriótico y el psuv debe de ser el Prof. Filiberto Martínez, comprometido con este proceso revolucionario por siempre!!!!

    ResponderEliminar
  9. NINGUNO ESTA APTO PARA EL CARGO, NI DEL GPP NI DE LA OPOSICION, *** TODOS LOS POLITICOS DEBERIN IRSE DEL PAIS Y DEJAR QUE EL PUEBLO SE AUTOGOBIERNE EN LOCALIDADES PEQUEÑAS TIPO JUNTA DE VECINOS, JUNTA COMUNICAL, ETC. ESCOGIDOS SUS INTEGRANTES ENTRE LOS HABITANTES DE ESAS COMUNIDADES Y SERIAN ESTOS LOS QUE TRAMITEN ANTE EL ESTADO LAS MEJORAS PARA SU COMUNIDAD.

    ResponderEliminar
  10. los habitantes del municipio bolivar queremos perez fernandes como candidato

    ResponderEliminar
  11. jose perez fernandez deberia ser el proximo alcalde nuevamente

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...