lunes, 3 de junio de 2013

Denuncian que Makro crea colas para generar malestar en la población

Líderes sindicales de las empresas de la harina y Pesca denunciaron que este domingo el Supermercado Makro provoco colas que generaron malestar en la Población.
Según denunciaron Joel Level y Carlos Narváez directivos de los sindicatos de Polar y La Gaviota respectivamente la mañana de este domingo grandes colas de personas se generaron en Makro debido a que solo estaban funcionando 3 cajas de las 10 que existen en este supermercado (en Cumaná, estado Sucre).

Explicaron que desde las 10:30 am solo tres cajeros estaban atendiendo a las personas situación que se extendió hasta casi las 12 del mediodía cuando fueron habilitados otras dos.

Agregaron que desde hace algunas semanas se cambiaron los horarios y turnos de labores dejando para los domingos, día utilizados por las familias cumanesas para ir de compras que solo pocos cajeros estén disponibles.

“Una cadena de supermercados como esta genera los ingresos suficientes para que haya suficiente personal sábados y domingo, así que el móvil es otro”.

Los también integrantes de la Central Obrera Unete consideran que esta situación aparentemente simple es planificada para generar malestar en los compradores a fin de que responsabilicen al Gobierno, dieron a conocer que uno de los accionistas de esta cadena es Lorenzo Mendoza.

Solicitaron a las autoridades de los Ministerios para el poder Popular del Trabajo y Comercio que realicen las averiguaciones y hagan los correctivos necesarios.

Fuente: Con información de Prensa UNETE-CTR - http://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...