miércoles, 22 de mayo de 2013

Maduro anuncia creación del Consejo Superior de Seguridad Alimentaria

Tras una propuesta surgida del Gran Polo Patriótico, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de un Consejo Superior de Seguridad Alimentaria como una herramienta para derrotar la guerra económica que utiliza como el arma el desabastecimiento.
"Vamos a crear el Consejo Superior de Seguridad Alimentaria de manera inmediata, con los ministros y las instituciones del Estado, para garantizar que podamos terminar de derrotar la guerras económica contra el pueblo, que desabasteció de productos al país", dijo al finalizar una reunión con el Consejo Político del Gran Polo Patriótico, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En la reunión también se plateó el tema de la unión del movimiento sindical y obrero del país. "Se ha propuesto avanzar hacia el estadio de unión del movimiento sindical y obrero con la vista hacia el socialismo, lo ha propuesto el compañero Oscar Figuera (Partido Comunista de Venezuela) y lo propondremos a los movimientos sindicales chavistas", informó Maduro.

Asimismo, anunció que el Gran Polo Patriótico se sumará al Gobierno de Calle, que este fin de semana va a los estados Bolívar y Anzoátegui, y la próxima semana a Carabobo, Aragua y Vargas.

Los dirigentes políticos del GPP también intercambiaron ideas sobre el Plan Patria Segura y el Movimiento por la Paz y la Vida. "Ya hay experiencias victoriosas y exitosas en el 23 de enero y en otros lugares de Caracas y del país, de movimientos que han logrado la seguridad en su comunidad con formulas socialistas", refirió el Presidente.

Instó a las fuerzas revolucionarias, patrióticas, socialistas y bolivarianas a buscar, cada vez más, métodos unitarios: "Tenemos que vencer el sectarismo, que es expresión del individualismo y egocentrismo en la política".

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...