lunes, 20 de mayo de 2013

Capriles anunció “salto de talanquera” de supuesto personaje oficialista

La noche de este domingo el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó a través de su cuenta en Twitter, @hcapriles, que este lunes un connotado personaje del oficialismo “dejará al descubierto cosas muy graves".
El excandidato presidencial no precisó quién sería el representante del oficialismo a quien se refirió.

Capriles Radonski pidió a sus seguidores estar muy pendientes de la información que se haría pública en las próximas horas, y que sería realizada a través de unas declaraciones de diputados. Informó que este lunes daría una rueda de prensa para pronunciarse sobre el hecho.

Fuente: Con información de http://www.ultimasnoticias.com.ve

1 comentario:

  1. hijo si vas a hablar , habla sin tapujos y si no..mejor cállate! porque de verdad con eso lo que haces es el ridículo...madura tu manera de hacer política,eso tuyo es un juego de la candelita!

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...