Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

miércoles, 22 de mayo de 2013

Anuncian lanzamiento de nuevo sistema para adquisición de vehículos

El próximo 29 de mayo será lanzado un nuevo sistema electrónico para la adquisición de vehículos, informó este martes el ministro del Poder Popular para Industrias, Ricardo Menéndez.
Durante la inauguración de un centro de servicio Automotriz, en la sede del Ipsfa (en Caracas), el alto funcionario precisó que el referido mecanismo eliminará las facturas proforma.

Explicó que los solicitantes podrán suministrar sus datos personales a través de un portal en Internet. Posteriormente, éstos quedarán registrados en un expediente electrónico de la Banca Pública.

“Luego serán revisadas las condiciones de crédito y se enviarán mensajes a la persona sobre la marcha del proyecto, o de la solicitud del vehículo que tiene. De aprobarse el crédito, sencillamente se le dirá a la persona que puede buscar su vehículo en una fecha determinada”, detalló el también vicepresidente del Área Económica Productiva.

El ministro Ricardo Menéndez precisó, en ese sentido, que con la creación del nuevo sistema para adquisición de vehículos se eliminarán las prácticas perversas del comercio automotriz, las cuales fueron establecidas en el pasado.

20 MIL VEHÍCULOS PARA EL PERSONAL DE LA FANB

Desde la sede del Ipsfa, en Los Próceres, durante la entrega de 88 vehículos (modelos Arauca y Orinoco – marca Chery) a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Diego Molero, informó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la compra de 20 mil carros para todo el personal de la institución militar.

En la actividad también estuvo presente el ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming.

Fuente: Correo del Orinoco - http://www.aporrea.org

1 comentario:

  1. VOY AMANECER PARA LOGRAR MI PROPOSITO GRACIA AL GOBIERNO YOLIMAR LINAREZ ***

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO..