martes, 30 de abril de 2013

Vicepresidente de Consejo Legislativo del Zulia acusó a diputado Julio Montoya por presunta corrupción

Eduardo Labrador, vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Zulia, aseveró la mañana de este martes que el legislador nacional Julio Montoya “quiere desvincularse de hechos de corrupción” de los cuales existen pruebas fehacientes.
Labrador detalló que entre las irregularidades de la empresa Consperca, encabezada por su esposa Ilze Coromoto Perozo de Montoya, se encuentra el incumplimiento de una obra en el sector Los Pescadores, parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo.

“Se trata del embaulamiento de una cañada, para lo cual en 2008 la constructora recibió 822 millones de bolívares, que era el adelanto del 50% de la obra, la cual debían culminar en tres meses, pero hasta hoy no se ejecutó y tampoco han devuelto el dinero”.

Recordó que el entonces gobernador, Pablo Pérez, autorizó a Asdrúbal Quintero, quien era procurador de la Gobernación, para iniciar las acciones correspondientes contra la empresa. Labrador recordó que tal contrato se firmó en la gestión de Manuel Rosales.

Enfatizó que Ilze de Montoya fue condenada a tres años por irregularidades relacionadas con la obra del Ateneo de San Francisco, tras declararse culpable de los cargos de corrupción. Por esto, el denunciante retó a su esposo a desmentir la presente acusación.

Fuente: http://www.diariorepublica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...