lunes, 1 de abril de 2013

Retienen yate involucrado en actos lascivos de playa Los Juanes en Morrocoy

Las personas que participaron en los actos lascivos grabados un video que ha causado furor en las redes sociales, son buscadas por las autoridades, según informó Jorge Galindo, director de Prensa del Ministerio de Interior y Justicia.
"Las iniciales del nombre del dueño del yate involucrado en el caso de Los Juanes son: R.A.D.V", publicó el funcionario en su cuenta de Twitter, ‏@JorgeGalindoMIJ.

Luego agregó: "El Comando de Vigilancia Costera de la GNB ya tiene retenida la lancha. Se denomina Miss Piggi Play Peña y salió de la marina Costa Azul".

Con esto hizo referencia a una secuencia en la que se ve totalmente desnudos a un hombre y una mujer mientras sostienen relaciones sexuales. En la nave otras personas bailan y registran las imágenes con sus cámaras, lo mismo que un grupo de turistas que observa desde la playa, ubicada en Chichiriviche.

Previamente Galindo había solicitado datos sobre el hecho irregular. "Cualquiera que tenga información sobre el caso de los involucrados en el acto inmoral de Los Juanes, envíelo por esta vía. Deben ir detenidos", advirtió.

"Los Juanes" ocupaba ayer los primeros lugares en las tendencias de Twitter en Venezuela, y hoy persiste el tema en la red del pájaro azul.

Fuente: http://www.laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...