martes, 30 de abril de 2013

Hallan en galpón del estado Lara cartas que el pueblo le entregó a Capriles

Un recipiente lleno de cartas dirigidas al excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski fue encontrado en la Zona Industrial uno de Barquisimeto, estado Lara, difundió este lunes el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci).
En el portal web del sistema, se reseña que una piñata alegórica a Capriles Radonski, repleta de cartas, fue desechada en un galpón de la empresa Pegalca.

La piñata fungía de "Buzón de la esperanza" donde los seguidores del candidato de la ultraderecha depositaron distintos escritos de apoyo, de solicitudes y felicitaciones, pero las cartas fueron abandonadas, tal como ocurrió en el Zulia, durante la campaña del 2012, indica la nota en la que además se puede observar un video con el reporte.

Ilmary González, una de las personas que le escribió a Capriles Radonski, fue contactada y aseguró que las cartas fueron entregadas en sus manos y que es muy triste que le hayan dado ese tratamiento a la esperanza de un pueblo.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...