jueves, 25 de abril de 2013

Cuestionan vida ostentosa de exgerentes gasíferos

A juicio de un lector, es acertado que se haya tomado en cuenta a Antón Castillo como nueva autoridad de Pdvsa Gas en la región oriental. Es un gerente eficaz, responsable, impecable y prudente. En una comunicación Manuel Dávila señala:
No tiene manchas de corrupción en su currículo, no se reúne en sitios públicos a ingerir bebidas alcohólicas ni nada que se le objete. Ojala no le suceda como a sus antecesores, como aquellos que siguen interfiriendo en el área. Uno de ellos, millonario entre los millonarios, es muy dado a las juergas y en los cenáculos en donde se reúne suele hablar del “poder absoluto” que tiene sobre su cuñado Pedro León y sobre quienes le garantizan contratos en Pdvsa Gas y Pdvsa. Manejando tantos recursos y relaciones han cedido a las tentaciones. Estos magnates siempre hablan de sus proezas y negocios frente a sus amigos. Pedro León no parece ser un hombre que haga lo que le impone el magnate de su cuñado, tal y como él lo dice. El poder del magnate alcanza, según él, la vicepresidencia de exploración y producción, lo que aumenta su “capacidad” para obtener y asignar contratos (?). Lo cierto es que sólo un magnate puede tener carros de más de 2 millones 500 mil bolívares. BMW, Hummers, Porshes son sus marcas favoritas. Pero la mayor parte de su dinero proviene del coque y de los arreglos con el contratista Micale, quien lo invitó a la inauguración de su nueva mansión.

1 comentario:

  1. Y con toda esa información por qué no han abierto una investigación? --- incluyendo a la hijastra del magnate que hizo una e---fa millonaria a mas de 15 personas en lecheria y Barcelona, ademas de otras 10 en el resto del país, cabe destacar que dice q nada le pasará porque es hija y casi sobrina De los dos --- de pdvsa

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...