martes, 30 de abril de 2013

(Anzoátegui) Clppp aprobó reorientación de recursos para obras deportivas en Guanta

El alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín, dándole cumplimiento al Artículo 182 de la Constitución de Venezuela y el Artículo 26 de la Ley Orgánica de Planificación, se reunió con representantes de las 7 comunas del municipio, concejales de la Cámara Municipal y actores del transporte, cultura y deporte, donde se aprobaron requerimientos solicitados por las comunidades.
Durante la plenaria, los representantes del Consejo Local de Planificación de Políticas Públicas (Clppp), aprobaron por unanimidad la reorientación de recursos originalmente aprobados por el Consejo Federal de Gobierno, por el orden de tres millones 500 mil Bs.

Este monto destinado ahora para la construcción de la cubierta de Domo geodésico para usos multidisciplinarios y acondicionamiento de áreas complementarias, en la avenida Arizaleta, en la parroquia Guanta.

“Anteriormente esos recursos eran para la adecuación de los estadios La Casimba y Andrés Bello, pero fueron incluidos en la activación de un plan de adecuación de los estadios deportivos que tenemos acá en el municipio, con el apoyo de la Nueva Pdvsa y su ministro, Rafael Ramírez, que nos aportará los recursos para la modernización total de estas infraestructuras que datan de muchos años”, informó Marín.

Asimismo, se señaló que se prevé la construcción de varios pisos, en el estadio Adriana Carmona, para ofrecer servicios de hospedaje y hospitalarios para los deportistas que visitan la zona por compromiso de competencia y un área administrativa.

“Todo esto con la finalidad de ofrecer espacios confortables para los deportivas que hacen vida en la jurisdicción portuaria y de municipios vecinos”, resaltó el presidente del Clppp Jhonnathan Marín.

Progreso
Por otra parte, el mandatario local anunció la construcción de un Abasto Bicentenario, además de un área comercial y una feria de comida, en los espacios donde antiguamente se construiría la maternidad ubicada en la calle Real, sin duda alguna este proyecto traerá una apertura no solo económica, sino social y cultural de la zona costera.

Fuente: Prensa Guanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...