jueves, 28 de marzo de 2013

¡La verdad del Coronel Barroso y CADIVI!

Por: Miguel Ángel Maregatti - Luego de intensas reuniones de los responsables de la economía venezolana y la repentina enfermedad del Coronel Manuel Barroso máximo directivo de Cadivi, el gobierno liderado por el Presidente encargado compañero Nicolás Maduro, optó ipso facto su remoción sustituyéndolo por Eudomar Tovar.
He leído con mucha atención los análisis que han hecho sobre el ex –responsable de Cadivi, el distinguido Coronel Manuel Barroso, a quién se le tilda presuntamente de ineficiente, de ineficacia, inocente, incluso temerariamente se le acusa de su calidad revolucionaria, quién suscribe fue castigado por el Coronel Barroso por la suma de Bsf.43,00 (cuarenta y tres bolívares) aproximadamente, por todo el año 2012 y 2013 que culmina la penalización. Para que los lectores se enteren en forma fehaciente indico el siguiente link publicado en su debido tiempo por esta tribuna revolucionaria www.aporrea.org/actualidad/a144228.html.

Luego que ustedes amigos lectores hayan leído la carta que le envié al compatriota Manuel Barroso pueden deducir lo eficiente y la pulcritud de un auténtico revolucionario apegado a la reglamentación de Cadivi como fue la actuación de este soldado de la Patria.

No quiero entrar en analogías, pero creo que es propicia la ocasión para hacerlo, cuando un compatriota necesitado o no necesariamente se roba una gallina o un celular para comer o comprar droga la justicia es implacable y a veces lo sancionan con años de cárcel y con este gesto blindan su actuación que imparten justicia y los choros de cuello blanco que cometen las marramuncias más increíbles nada les pasa .En este caso que nos atañe como es Barroso y Cadivi, recientemente unos ciudadanos pidieron miles de dólares para traer máquinas y equipos para procesar pollos beneficiados y lo que trajeron fue chatarra, cabría preguntarse ¿Qué pasó con los capos de esta fechoría?

Pero este pendejo por cuarenta y tres bolívares y quién sabe cuántos más han sido sancionados en forma implacable apegados a la reglamentación de Cadivi bajo la dirección de Barroso demostrando eficiencia, eficacia y una actitud revolucionaria insospechable.

elchilenodearagua@yahoo.com

Fuente: Miguel Ángel Maregatti - http://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...