viernes, 8 de febrero de 2013

Sudeban inicia investigación a cuentas de empresas y diputados denunciados en la AN

Tras las diversas denuncias de corrupción realizadas por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, contra diputados pertenecientes al partido Primero Justicia, fue solicitada la investigación de las cuentas bancarias ante la Superintendencia de Bancos (Sudeban), de los ciudadanos Richard Mardo, Eduardo Andrés Guanipa, Gustavo Marcano y de cuatro empresas presuntamente involucradas.
Las personas jurídicas que son investigadas por el caso son las siguientes: Corporación Milenio de Venezuela, Constructora Gargil, C.A., Distruibuidora Orión C.A., Empresa 3 1/2 Publicidad, C.A.

La investigación de las cuentas bancarias debe iniciar en un plazo no mayor de tres días hábiles bancarios a partir de la fecha.

El martes 5 de febrero los diputados de la Asamblea Nacional aprobaron por mayoría oficialista la apertura de una investigación a Mardo, Marcano y Guanipa por presunta corrupción.

El presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, instó a la Comisión de Contraloría del Parlamento a "que vaya a las últimas consecuencias", para evaluar el nacimiento de Primero Justicia y "de dónde nació el financiamiento de ese partido".

A continuación lea el documento completo en el que la Comisión de Contraloría solicita a la Sudeban la investigación de las cuentas bancarias de los diputados y las empresas denunciadas por Cabello:


Fuente: http://globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...