domingo, 17 de febrero de 2013

Aseguran que exdirectivo de PoliAnzoátegui permanecería detenido por irregularidades halladas en intervención

Por: Nancy González - Fuentes consultadas aseguran de manera extraoficial que un ex miembro de la directiva de la Policía del Estado Anzoátegui permanecería detenido en la comandancia del órgano de seguridad como parte de las medidas tomadas en el plan de intervención y reestructuración.
La junta interventora ha informado que alrededor del 75% de los más de 4 mil uniformados no se encuentran activos en la calle y se cree que parte de estos ejercerían funciones de escoltas y otras actividades no inherentes a su función real. También se ha determinado la desaparición de una cifra superior a las 250 armas de fuego pertenecientes a la policía estadal. Estas y otras irregularidades más habrían sido el detonante para que una comisión policial presuntamente aprehendiera a un ex alto miembro de PoliAnzoátegui.

6 comentarios:

  1. Y ahora donde estan los defensores del chino Ortiz por que no dicen nada eso es para que vean el poder enferme y pasa factura y lo que falta, no hay un brujo mas justo que Dios.

    ResponderEliminar
  2. ORTIZ HISO CON LA POLICIA DEL ESTADO ANZOATEGUI LO QUE LE DIO LA G***A IGUAL ESTA HACIENDO FRANKLIN BARRIOS EN LA POLICIA DE BARCELONA,,,,SR GOBERNADOR DEL ESTADO ANZOATEGUI HAGA ALGO CAMARADA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  3. *** busquen manera de hacer una carrera universitaria para que sean mejores ciudadanos!!! nadie es perfecto en la vida solo DIOS!

    ResponderEliminar
  4. La UNES les esta dando la oportunidad a todo aquel funcionario uniformado para que se prepare academicamente, mediante cursos de seis meses llamados formacion continua, igual en la modalidad de TSU y Licenciaturas, tambien pueden cursar carreras de su agrado en otros institutos donde se les otorgan becas de estudio, sin olvidad la UBV donde ya muchos se han graduado ... el tiempo es perfecto, solo hay que aprovecharlo, trabajar con mistica, etica y rescatar los valores y la disciplina en la institucion que se ha perdido. Que el estado culmine el proceso de homologacion de sueldos y a trabajarrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY ACERTADO Y PRECISO EL COMENTARIO, DIGNO DE LEERLO E INTERPRETARLO, LA CUESTION ES QUE LA INSTITUCION SI TIENE EL PERSONAL PREPARADO PARA EJECUTAR CUALQUIER CARGO INSTITUCIONAL, EL PROBLEMA ES QUE LOS DIRECTIVOS LOS APARTAN, MANDAN A SUS CASAS, DE VACACIONES, PERMISOR, ETC, Y COLOCAN GENTE DE MALA REPUTACION, SIN PREPARACION,***, PORQUE ESTOS LES APORTAN A ELLOS Y NO COLOCAN AL PREPARADO PORQUE NO LO PUEDEN MANIPULAR Y POR LO GENERAL ESTOS TRABAJAN AJUSTADOS A LA LEY, QUE TAL ???

      Eliminar
  5. intervengan polibolivar nido de cho---s

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...