Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

miércoles, 9 de enero de 2013

Hallan “cementerio de vehículos” dejado por administración de “El Gato” Briceño en Monagas

En la periferia del Aeropuerto José Tadeo Monagas, ubicado en la ciudad de Maturín, fueron hallados 20 automóviles, entre ellas 13 ambulancias, en estado de abandono y con daños graves.
Manuel Villalba, secretario de gobierno, destacó que "este cementerio de vehículos tiene unidades con más de tres años aproximadamente sin utilizar y abandonadas en el sitio bajo el sol y la lluvia".

"No es sólo un impacto económico la inversión que acarreará la reparación sino un impacto social. Muchas vidas habrían podido ser salvadas si estas unidades hubiesen sido recuperadas y puestas al servicio" de la población, resaltó.

Villalba informó que presentarán un informe ante la Direccción de Bienes y la Secretaría de Finanzas y Hacienda, en el cual conste el estado de los vehículos y así acudir a los organismos competentes para tomar medidas.

Comentó que esta falta de la administración anterior en Monagas también afectó al Cuerpo de Bomberos y a Protección Civil, que desde hace algunos años tienen carencia de unidades.

El secretario de Gobierno ratificó el llamado a los ex trabajadores que aún tienen en su propiedad bienes del estado para que los consignen ante el ente regional. Como ejemplo, citó que en teléfonos celulares aún hay 120 que no han sido entregados.

Fuente: AVN

1 comentario:

  1. Y en las otras gobernaciones del oriente no existen vehiculos abandonados,porque no los investigan?

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...