martes, 22 de enero de 2013

Cuatro dirigentes de UNT cobraron Bs 3 millones en nómina paralela de Gobernación del Zulia

Cuatro dirigentes del partido de derecha UNT, el cual gobernó en el estado por 12 años, cobraron en una nómina paralela de la Gobernación zuliana la cantidad de 3.017.149,03 bolívares, informó este lunes el diputado pesuvista Eduardo Labrador, vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Zulia.
Labrador reveló los nombres de los militantes del partido de la MUD: William Barrientos, quien cobró 1.039.160,84 bolívares desde el 2002 hasta 2010; Julio Montoya, aparece con 767.236,94, desde el año 2006 hasta 2010 ; Jairo Silva, con la cantidad de 423.833,59 bolívares, entre el 2008 y el 2012 y Enrique Márquez con 788.917,66 bolívares, desde el año 2006 hasta 2010.

"A estos señores indudablemente no les afectó la crisis de la Gobernación, pues sí cobraron su aguinaldo y no le permitieron cobrarlo a los trabajadores", indicó Labrador, quien adelantó que hay otros dirigentes que están investigando y a los que igualmente denunciarán públicamente.

Refirió el parlamentario que le solicitarán al Seniat informe sobre la Declaración del Impuesto Sobre la Renta de estas personas, "porque indudablemente están cometiendo una estafa al Estado".

Manifestó que están haciendo las investigaciones correspondientes para llegar al fondo de esta irregularidad, que es una prueba fehaciente de cómo el gobierno de Pablo Pérez desviaba los recursos de los zulianos para pagar proselitismo político.

Recordó el informe presentado por el secretario de Gobierno, Blagdimir Labrador, y el de Administración, Salvador González, en el que se revela que el déficit supera los 5.000.000 de bolívares, por lo cual en el seno del Consejo Legislativo se propuso, a través de la Comisión de Contraloría, Administración y Servicio, iniciar las investigaciones correspondientes para levantar el informe definitivo y elevarlo hasta los órganos jurisdiccionales y ante la Contraloría General de la República.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...