miércoles, 9 de enero de 2013

(Anzoátegui) Miles de ciudadanos fueron atendidos por despacho del alcalde de Guanta durante 2012

El trabajo social desarrollado por la dirección del Despacho y Control de Gestión de la Alcaldía de Guanta durante el pasado año, fue sin lugar a dudas una gran fortaleza de entrega y lucha, que se ha mantenido durante estos cuatro años de gestión comunal socialista emprendida por el alcalde Jhonnathan Marín, desde que asumió el gobierno local en el año 2008.
La encargada de la dirección del Despacho del alcalde Marín, licenciada Zenaith Suárez, informó que durante el 2012 se destinaron alrededor de 2 millones 200 mil bolívares para dar respuestas a todos aquellos guanteños y guanteñas que recurrieron al ayuntamiento en busca de ayuda que les permitiera solucionar alguna necesidad.

Conscientes de la importancia por mantener la tranquilidad y bienestar del gentilicio portuario, esta dirección ha firmado convenios con instituciones médicas y farmacéuticas a fin de facilitar los trámites para intervenciones médicas y adquisición de medicamentos para la población solicitante.


“Los requisitos para solicitar el beneficio social son sencillos y consisten en consignar en original, el correspondiente informe y récipe médico, dos presupuestos de los exámenes, estudios o intervención quirúrgica a realizarse, fotocopia de la cédula de identidad del beneficiario o solicitante y el oficio dirigido al alcalde”, acotó Suárez.

Además expresó que en las audiencias atendidas por el propio alcalde Marín, se subsidiaron aportes para la ejecución de exámenes médicos, radiografías, tomografías, medicinas, ecos, entre otras peticiones.

Apoyo incondicional
Desde que en noviembre del 2008, el alcalde comunal socialista Jhonnathan Marín, comenzó a gobernar en el municipio Guanta, se ha caracterizado por practicar el bien sin mirar color político, trabajo social que ha contribuido a apaciguar los contratiempos que se le presenta a la población guanteña de forma gratuita e inmediata.

Fuente: Prensa Guanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...