domingo, 23 de diciembre de 2012

Beisbolista Ugueth Urbina en libertad tras pagar condena por homicidio

El exgrandeliga Ugueth Urbina quedó en libertad, luego de 8 años detenido por el delito de homicidio calificado en grado de frustración y de agavillamiento.
En horas de la noche, la información fue difundida por la red social Twitter, en la que varios comentaristas deportivos señalaron la liberación del ex relevista de los Leones del Caracas.

Más tarde, a las 10:30 pm a través de la misma red, su hijo Juan Urbina en su cuenta personal @juanurbina51, envió un mensaje a sus seguidores anunciando que ya se encontraba junto a su padre y publicó una foto abrazándolo.


Urbina se encontraba pagando su condena de 14 años y 4 meses, en la Penitenciaría General de Venezuela en el estado Guárico, luego de ser encontrado culpable de herir y quemar a siete personas entre el 15 y 16 de octubre del año 2005 en su finca.

Fuente: Igor Laboren - http://www.ultimasnoticias.com.ve

3 comentarios:

  1. ¿El fué condenado por asesinato? ¿y pagò sólo 8 años?

    ResponderEliminar
  2. Merecía una pena mas dura, como por ejemplo 30 años de presidio, porque trató de matar a 7 personas. Crimen "es la acción voluntaria de herir gravemente o asesinar a alguien. La persona que lleva a cabo este tipo de acción se conoce como criminal" y de acuerdo a la criminología, este sujeto tiene una psicopatía muy peligrosa porque la lleva en sus genes... el equipo médico que lo analizó en la carcel lo calificó como ... genético .....Ojo,...mucho ojo con este hombre.....!!!

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...