miércoles, 14 de noviembre de 2012

Trabajadores de Corpoelec denuncian sabotajes en Anzoátegui

Trabajadoras y trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) garantizaron la estabilidad del servicio en el estado Anzoátegui, luego de que el pasado fin de semana se registraran supuestos actos de sabotaje en la entidad. “No permitiremos que unos pocos traten de quitarle la tranquilidad al pueblo”, señaló el dirigente obrerista, Omar Pérez.
Denunció que grupos desconocidos, pero con intenciones muy claras, tratan de desestabilizar el suministro de electricidad en la región, al tiempo en que otro grupo de “sindicalistas” emprendió una campaña violenta para descalificar y amedrentar a la verdadera clase trabajadora. “No cederemos ante sus pretensiones y mucho menos dejaremos que acaben con Corpoelec”.

Sostuvo, además, que más de 600 obreras y obreros conformaron el frente Vanguardia de los Trabajadores Eléctricos, a fin de luchar contra las mafias sindicaleras que pretenden acabar con el servicio energético que hoy percibe el pueblo anzoateguiense. “Nos mantendremos rodilla en tierra para que estos ciudadanos no puedan sabotear la labor del Gobierno Bolivariano”.

También resaltó que junto al Poder Popular garantizarán la seguridad de todas las instalaciones eléctricas, pero especialmente de las subestaciones denominadas estratégicas que están ubicadas en puntos clave de la entidad. “Trabajaremos con las voceras y los voceros de los Consejos Comunales para evitar nuevos actos de sabotaje en la jurisdicción. Alerta, Anzoátegui”.
       
Fuente: Con información de Argenis Rivas Noriega - http://www.correodelorinoco.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...