CITGO. De un lector: Cómo es que el gerente de adquisiciones Jose Luis De Jongh tiene acceso a la cuenta 201000121939 Swift (Bic) BanspapaXXX (Banesco Panamá), de Inversiones J&J C.A, a la cual los contratistas de Citgo José Manuel González y Tulio Farías movilizan fondos. Más información »
 

- PRESUMEN QUE GERENTE RECIBIRÍA FONDOS DE CONTRATISTAS DE CITGO. De un lector: Este 25 de febrero los contratistas José Manuel González. y Tulio Farias concretaron una de sus nuevas hazañas en Citgo. Enviaron una fuerte suma de dinero a la cuenta... Más información »

- CUESTIONAN NEGOCIOS DE CONTRATISTAS DE PDVSA GAS Y CITGO. De un lector: Ameritraders, Bridco, Thomas Pipe y SGL Tecnic son empresas de José Manuel González. Tulio Farias es socio en SGL...
Más información »

 
Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

domingo, 4 de noviembre de 2012

“Rosita” se habría fotografiado con “El Niño” Guerrero

Extraoficialmente la actriz Jimena Araya se tomó una foto con el pran fugado de Tocoron "Niño Guerrero"
La popular Rosita que fue capturada y a la espera de la liberación, posa feliz al lado con el pran evadido de Tocorón "El niño guerrero" junto con su arma.
Jimena Araya declaró que no conocía al pran ni en fotos, ante el juez Oswaldo Flores en la audiencia de presentación ante el Tribunal 2° de Control de Maracay


"No tengo nada que ver con este caso. No lo conozco ni por fotos", aseguró la modelo y actriz Jimena Araya, cuya declaración fue reseñada en el diario Panorama.

La actriz está esperando ser juzgada en libertad pero el pasado jueves rechazaran a ocho fiadores que pagarían la fianza de libertad para Jimena Araya "Rosita", este viernes rechazaron a dos más y ahora la vedette sólo cuenta con un sólo fiador para librarse de la retención.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...