jueves, 1 de noviembre de 2012

"Rosita" asegura desconocer a “El Niño Guerrero”

La vedette Jimena Araya "Rosita" negó conocer al pran de Tocorón "El Niño Guerrero" ante el juez Oswaldo Flores en la audiencia de presentación ante el Tribunal 2° de Control de Maracay.
"No tengo nada que ver con este caso. No lo conozco ni por fotos", aseguró la modelo y actriz Jimena Araya, cuya declaración fue reseñada en el diario Panorama.

A pesar de las declaraciones que dio negando los delitos de los que se le culpaba, las fiscales del Ministerio Público, Laura Bastidas y Milagros Quintana le imputaron los delitos de fuga de detenido, en grado de cooperadora, y encubrimiento.

La fiscales solicitaron que mientras se procesara la acusación en el juicio, Rosita debería estar privada de libertad a lo que el juez Flores rechazó y dijo que fuera procesada en libertad. Fuente: Vanessa Arenas - http://www.ultimasnoticias.com.ve

"Rosita" comparte con sus compañeras de celda y hasta hizo una parodia

Jimena Araya, conocida  como "Rosita" aún se encuentra detenida en un calabozo de solo 3 metros cuadrados en la Estación Policial San Carlos, en Maracay, estado Aragua. Todo el ambiente es de color blanco, tiene cuatro camas de cemento y no hay ventanas, sólo los barrotes, así lo reseña el diario El Siglo de Aragua.

Es una celda transitoria, que consiste en recluir a personas detenidas por diversos delitos cometidos en las diferentes jurisdicciones del estado Aragua, mantienen a los detenidos que son presentados ante el Palacio de Justicia o que deberían ser reseñados al Cicpc, según el delito cometido.

En horas de la noche del martes, familiares de Jimena Araya, entre quienes destacaban su hermana y su mamá, le llevaron sábanas, almohadas y de cena una pizza; sin embargo, la modelo no comió porque les dijo que se le había quitado el apetito.

Comparte la celda con tres mujeres más

"Rosita" llegó con un poco de temor a la celda, donde se encuentran tres mujeres más que ya llevan allí entre 3 y 4 meses, sin embargo se mostró con mucho carisma. Sus compañeras de reclusión la recibieron con armonía. Incluso, la ayudaron a arreglarse el cabello, se lo plancharon y acomodaron para darle ánimo.

Teresa Navarro de Araya, madre de "Rosita", que tenía ya dos meses sin ver a su hija, se mostró muy emocionada al poder abrazarla el martes en la noche. Dijo estar preocupada porque la vio muy flaca.

"Rosita" habló con su abuelita

Según fuentes, una de las preocupaciones de Teresa Navarro de Araya era que la abuela de "Rosita" está muy enferma y se manifestaba ansiosa de saber de su nieta, por lo que la madre de la artista temía que a la abuela le pasara algo y no hubiese podido hablar con su nieta.

La abuelita logró hablar telefónicamente con su nieta Jimena Araya y así pudo sentirse más calmada.

Extraoficialmente se conoció que uno de sus abogados hizo contacto telefónico con Araya, en horas de la mañana de este miércoles, para avisarle que la orden de salida podría tardarse hasta el próximo lunes.

La juez es quien decide en qué momento emite la orden de excarcelación. Aunque los fiadores lleguen con todos los recaudos depende de cómo los abogados se manejen para agilizar la salida de Jimena Araya.

Jimena Araya mantiene su inocencia y por eso es que afirma que ella se entregó a las autoridades y que en nombre de Dios todo pronto se va a solucionar.

Visita médica

El doctor Eugenio Zapata revisó a "Rosita" debido a que desde su ingreso presenta un problema en el ojo derecho, al parecer por una picadura de insecto, para lo cual el profesional de la salud le aplicó unas gotas y le prescribió Todenac y un antialérgico.

En cuanto al estado de ánimo, se conoció que ya en confianza con sus compañeras, "Rosita" hizo una parodia imitando al tío Willy y bromearon en la celda.

Habla la madrina de Jimena Araya

Ambar Viloria, quien dijo ser la madrina de Jimena Araya, manifestó que su ahijada está muy complacida por el apoyo que ha sentido. Araya le escribió en una servilleta las gracias a quienes han creído en ella y la han apoyado.

A través de papelitos, les manda a decir a sus fans que les agradece el cariño, que no los va a defraudar y que pronto se aclararán las cosas.

Por su parte, Englinyer Ceballos, asistente personal de Jimena Araya, dijo su representada le manda mucho amor a todos los venezolanos que día a día la han estado apoyando. "Ella ha dicho que está pendiente de que sus seguidores, amigos y fans, que pronto estará de nuevo derrochando su talento".

Fuente: http://globovision.com

2 comentarios:

  1. Ya basta de tanto teatro, presa es que debe seguir...

    ResponderEliminar
  2. con todo respeto, a Jimena se le acusa de colaborar en la fuga de un delincuente, y hasta la picadura de un zancudo debe ser tratada con diligencia y hasta se reporta la medicacion? casi que hacen un bingo de la bondad para recaudar fondos para las gotitas de los ojos. ... hasta donde hemos llegado? repito, no tengo nada contra la actriz, pero si cometio deklito algunom, es justo que pague por ello. pero tampoco tratar el caso como una novela. pido disculpas si con mi comentario hiero susceptibilidades.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...