viernes, 9 de noviembre de 2012

Capturado en Venezuela narcoparamilitar Cifuentes Villa

Un peligroso narcotraficante solitado por Colombia y Estados Unidos, fue capturado en Venezuela, así lo informó el ministro del Poder Popular para Interior y Justicia, Néstor Luis Reverol, a través de su cuenta oficial en la red social twitter @NestorReverol.
"Capturado peligroso Jefe del Narcotrafico internacional Jorge Milton Cifuentes Villa, alias JJ, requerido por Colombia y Estados Unidos", publicó el titular y minutos más tarde agregó que "mañana (viernes) informaremos detalles de su captura, ratificamos nuestro compromiso en esta lucha sin cuartel contra el Narcotrafico".

Según el portal web del Departamento de Estado estadounidense, “JJ” es líder de un grupo narcotraficante llamado Cifuentes-Villa, que sería el "principal proveedor de cocaína para el Cartel de Sinaloa en México".

La organización “opera en Colombia, Ecuador, Panamá, México y España" y es "responsable de financiar y coordinar el envío de grandes cargamentos de cocaína" a Estados Unidos, informa el Departamento de Estado, que ofrecía una recompensa de hasta "5 millones de dólares" por cualquier información.

La página web también señala que presuntamente Cifuentes-Villa era un "patrocinante" de las paramilitares Autodefensas Unidas de Colombia.  
      
Fuente: YVKE Mundial - http://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...