jueves, 15 de noviembre de 2012

(Anzoátegui) Alcalde de Guanta trabajará por afianzar la revolución en Lechería

El alcalde de Guanta Jhonnathan Marín fue designado por el candidato Aristóbulo Istúriz como organizador de las actividades de campaña del Comando Carabobo en el municipio Urbaneja de cara a las elecciones regionales del 16 de diciembre.
Marín dejó claro que no estaba en Lechería con pretensiones ni para quitarle el “puesto a nadie, vinimos a apoyar a este equipo, velaré porque se cumplan los códigos del Comando de Campaña Carabobo y trabajaremos para que en este municipio se abran los espacios para la revolución”.

Indicó que estarán muy activados en la calle, llevando el mensaje a todos los habitantes, “yo mismo iré a Plaza Mayor, Le Marché, Santa Rosa, Rómulo Gallegos, y por qué no a Las Villas y Casas Botes a llevarle el mensaje de cambio a los habitantes de este municipio”.

Con la designación de Marín el Comando de Campaña Carabobo busca “refrescar” e impulsar el chavismo en Urbaneja, municipio que ha sido ícono de la oposición. “Aquí venimos con respeto a mostrarle a los que no están con este proceso cómo con trabajo y dedicación podemos aprovechar las potencialidades de Lechería para transformarla como hicimos en Guanta”.

 
Promesas cumplidas

A pocos días de la llegada al equipo de Lechería del alcalde de Guanta las comunidades han comenzado a realizar solicitudes, “nos dijeron que necesitaban un autobús para los niños de las escuelas, hablé con Aristóbulo y aquí está el autobús. En Vistamar nos están pidiendo pintar los edificios y ascensores, vamos a esperar la solicitud formal para ayudarlos también”.

Se comprometió a buscar una solución al problema de la luz, “no es posible que el servicio sea tan malo en Lechería, ya armamos una comisión que se va a encargar de hacer lo necesario para solventar esto y como no soy flojo ni llorón, resolveremos eso...los apagones tienen que tener una respuesta...nuestro compromiso es darle la cara al pueblo”.

Actividades

Jueves:

Concentración en el Crucero de Lechería y casa por casa.

Actividad de agitación, bomba PDV.

Viernes

Agitación en Plaza Mayor, visita a los locales comerciales

Sábado

Sancocho en la cancha de Rómulo Gallegos

Fuente: http://www.noticiasdeaqui.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...