viernes, 12 de octubre de 2012

(Anzoátegui) Saab: “Me voy con la frente en alto al poder entregar un estado revolucionario”

El gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab, aseguró este jueves: “Me voy con la frente en alto al poder entregar un estado chavista y revolucionario”, en el cual -dijo- ejecutó 10 mil obras e invirtió Bs 70 millones para financiar 1.002 proyectos de los consejos comunales.
Saab se pronunció después de conocer que el presidente de la República, Hugo Chávez, había seleccionado al diputado a la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz, candidato a la Gobernación de Anzoátegui, tal como lo anunció este miércoles el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

Con esta decisión, el “líder de la revolución” terminó con la ola de rumores sobre quién sería el “elegido”, pues durante semanas no sólo se barajó el nombre de Saab, sino también el del ministro de Petróleo, Rafael Ramírez, el empresario, Miguel Pérez Abad, y el mismo Cabello.

En medio de lágrimas de tristeza de sus allegados, el gobernador contó que conversó con el Presidente y éste le expresó su satisfacción por la gestión y que renovó sus votos de amistad.

Saab sacó a relucir sus “logros al frente de la revolución” en la entidad oriental. “Anzoátegui es un estado complicado en el aspecto político, pero me voy con la frente en alto al poder entregar un estado chavista y de la revolución”.

Recordó que en las elecciones de 2010 (cuando el gobierno sacó sólo un diputado a la AN), se obtuvieron 276 mil votos rojos-rojitos, mientras que en 2012 la cifra subió a 412 mil y garantizó la victoria.

“Le entrego una bandera para que él (Aristóbulo Istúriz) la tome y la levante, la bandera de mi lealtad, mi compromiso. Esta oportunidad me permitió darle a mi pueblo tantas cosas buenas. Por donde uno pasa hay una gran obra”.

-¿Cambiaría algo de estos ocho años?

-Conseguimos un estado arruinado, empobrecido, donde ningún gobernador culminaba sus mandatos. Hice un esfuerzo titánico. Siento que el balance es positivo.

-¿Cuál será su futuro político cercano?

-Culminar con pulcritud esta gestión. Quedan 60 días. Hay que terminar obras en este estado que ganará Aristóbulo Istúriz.

Saab se mostró dispuesto a trabajar fuertemente por la elección del nuevo aspirante a la gobernación, como lo hizo para lograr el triunfo de Hugo Chávez, al convocar 1.800 actividades motivadoras.

El gobernador se pronunció en el marco de la inauguración del módulo asistencial Tito González, de Pozuelos, municipio Sotillo, en el cual se invirtieron Bs 3.5 millones.

Posición
Entretanto, el directivo del partido Patria Para Todos (PPT) en Anzoátegui y a escala nacional, Willian Rodríguez, anunció que respaldarán la candidatura de Istúriz.
Dijo que une a todas las corrientes del Psuv, a sus toldas aliadas y porque tiene gestiones que mostrar como alcalde de Caracas y ministro de Educación.

Afirmó que en el PPT están complacidos porque fueron escuchados después que las organizaciones expresaran que no iban a apoyar la reelección de Tarek William Saab.

Compromiso
Antes del 16 de diciembre, el gobernador Tarek W. Saab se comprometió a entregar las áreas quirúrgicas del hospital de El Tigre, el centro de Misión Sonrisa del Luis Razetti, la primera etapa de la Cantaura-El Tigre, la Av. Jesús Subero que une a Guanipa y Simón Rodríguez, el comedor popular de Tronconal, el Mirador de la Virgen del Valle en Urbaneja y la sede de la Unefa en San Tomé.

Fuente: Lizardo Aguilar Rojas - http://eltiempo.com.ve

4 comentarios:

  1. con razon las instituciones del estado ahcen lo que le dan la ga........

    ResponderEliminar
  2. Si, pero vas a entregar un Estado Quebrado con mas de 3.000 millones de bolívares fuertes de pasivos laborales, como tu mismo dijiste el 95% del presupuesto se te va en gasto de personal. ¿Como crees que va a reaccionar tu sucesor cuando le entregues ese paquete?

    ResponderEliminar
  3. ORGULLOSO COMO SALEN LOS HEROES DE CUALQUIER LUCHA ,ASI SALE ESTE GERENTE , EL VIÑEDO , LA PONDEROSA ,MAYORQUIN , BARRIO BRISAS DEL MAR ENTRE OTROS , FUL DE SERVICIOS SOCIALES , PARA MUESTRA UN BOTON LA AV. PEDRO MARIA FREITE EN BARCELONA, BELLA DEMAS ,ASI COMO LA SEGURIDAD REJIONAL ,LA QUE DIRIGE UN SEÑOR QUE QUIERE A POLIANZOATEGUI ,Y LO A DEMOSTRADO , CON SUS UNIFORMES DESTEÑIDOS 6 AÑOS SIN DOTACION , LA UNIFORMIDAD SE NOTA LEJOS ,LAS UNIDADES TUBO QUE ENVIARLAS EL PRECIDENTE ,SINO, NO HUBIECE UNIDADES NUEVAS , VALLA SEÑOR GOBERNADOR CON SU FRENTE BIEN EN ALTO Y DIGA QUE A LOS POBRES POLCIAS SE LES ADEUDA EL FIDENCOMISO DESDE HACE MUCHO TIEMPO ,PERO POR UD , ESTAR PENDIENTE DE SU GESTION SE LE PASO POR ALTO ESE PEQUEÑO DETALLE ASI COMO EL AJUSTE DE SUELDO QUE AUN LES DEVEN DESDE EL 2010 ...

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja mayor mentira, bueno como dice el comandante el que tenga ojos que vea... este gobernador saliente si hizo en el estado lo q lo daña es creer que es superior a los de mas y creer tambien que se quedaria toda la vida en este estado... asi como me tratastes con las patas en el cc neveri cuando salias de hacer tu ejercicios te trataran asi la justicia divina nunca falla, yo buscando en ti una repuesta, porque siempre has defendido los derechos humanos fuistes el peor claro ya no te acuerdas cuando decias en caracas q no te violaran los derechos humanos, claro ya tienes plata tienes poder (hasta el 16 de diciembre) DIOS mediante el tiempo de dios es `perfecto yo no entendia porque en algunas instituciones no pagan, abuso de poder, violacion de los derechos humanos, despidos injustificados he inventan denucias en fiscalia y pare de contar.. y tu conciente de todo esto .. claro esta tu apoyas todo eso, y para que para que la revolucion quede mal...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...