viernes, 12 de octubre de 2012

(Anzoátegui) Alcaldía de Guanta retiró de calles propaganda electoral

La Alcaldía del municipio Guanta a través de Servicios Ambientales Guanta Bonita Comunal (Sagubc), comenzó desde el pasado lunes a retirar en calles y avenidas la propaganda electoral en las distintas calles y avenidas de la geografía portuaria.
El presidente de Sagubc, Leoncio Monique, indicó que un total de 20 personas realizan esta labor en horario diurno y nocturno, para desprender de postes de iluminación, muros y paredes vallas, pancartas, pendones y afiches.

“Con esta acción estamos efectuando lo que nos corresponde como ayuntamiento y de esta forma, mantener el municipio limpio y ofrecer su mejor rostro a todos los ciudadanos que residen en el, así como a los que lo visitan”, acotó.

Monique destacó que los trabajos empezaron en el centro de la ciudad portuaria, donde fue mayor el número de propaganda colocada a propósito de las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo el pasado domingo 7 de octubre.


“Seguiremos retirando este material de las calles, sector por sector hasta tener al municipio completamente saneado”, agregó el funcionario y expresó que esto podría culminar la semana próxima.

Por otra parte explicó que aquellas personas o partidos políticos que deseen tener esta propaganda electoral, pueden hacerlo dirigiéndose a las oficinas de Servicios Ambientales Guanta Bonita Comunal, ubicado en el centro comercial Isla Bonita, en el sector Las Palmas.

Municipio aseado

El presidente de Sagubc alegó que en estos 10 meses que han transcurrido el ente que dirige ha laborado de forma mancomunada con las comunidades y los comerciantes, para obtener un municipio aseado y libre de basura.

“Gracias al esfuerzo desde el gobierno que lidera el alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín, hemos hecho un buena acción, operativamente no hemos tenido fallas y tanto la población como los dueños de negocios se han comportado a la altura, cumpliendo los horarios de recolección de los desechos”, atizó Monique.

Hizo un llamado a continuar cumpliendo dichos horarios para poder seguir ofreciendo unas calles y avenidas limpias, libres de desechos y en sí, un mejor estilo de vida para todos los guanteños.
       
Fuente: Prensa Guanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...