lunes, 3 de septiembre de 2012

De Lima: Capriles es un Rajoy tropical

El dirigente opositor, David De Lima, hizo un paralelismo entre el candidato Henrique Capriles y el mandatario neoliberal español, Mariano Rajoy, diciendo que el primero es una copia "tropical" del segundo.
"Capriles es un Rajoy tropical", manifestó al presentar el documento "Primeras ideas de acciones económicas a tomar por el Gobierno de la Unidad Nacional", que mostró en días pasados, y que este lunes en rueda de prensa, refrendó como legítimo.

Este texto económico, explicó, se desprende del verdadero programa de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y no del que le presentaron al país el pasado 23 de enero de este año. "Hay dos programas: el secreto y el que le mostraron al pueblo", aclaró.

La copia que tiene De Lima de este documento está firmado por Henrique Capriles, María Corina Machado, Leopoldo López y Ramón Guillermo Aveledo. "Fue un pacto", describió el dirigente, quien obtuvo el texto de manos de integrantes de la MUD descontentos y alarmados con la propuesta económica de los dirigentes de ultraderecha.


Aunque su rúbrica fue estampada en el referido documento, el candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles, lo negó este lunes y acusó a De Lima de presentar un documento forjado.

Acabar con el "nacionalismo" petrolero y crear instancias "autónomas" que administren los hidrocarburos, así como desmontar el subsidio estatal a la construcción de viviendas y el incremento de los servicios básicos, son los principales aspectos de este programa que no se le cuenta al público, dijo De Lima.

El dirigente llamó al pueblo venezolano a no votar por Capriles porque hacerlo deja desprovista a las clases populares y medias.

En este sentido, instó a la colectividad a debatir, con urgencia, el documento.

Al ser abordado sobre si esta denuncia representaba un espaldarazo al candidato socialista, Hugo Chávez, dijo que no, que él representa a un sector político independiente y ocupado en evitar que el plan opositor genere "un estallido" social en el país.

Fuente: AVN

1 comentario:

  1. Y este que se creía, Que el candidato de la oposición iba a ser él???? ¡¡¡Que iluso, mucho camisón pa'Petra!!!

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...