viernes, 7 de septiembre de 2012

Autoridades buscan a padre de gobernadora de Delta Amacuro tras secuestro

Varios cuerpos de seguridad del Estado se desplegaron anoche en Tucupita, estado Delta Amacuro, debido a que Simplicio Hernández, padre de la gobernadora de la región, Lizeta Hernández, fue secuestrado cuando se encontraba con unos familiares en la entrada de la ciudad.
Fuentes policiales informaron que a Hernández se lo llevaron aproximadamente cinco personas y lo montaron en un vehículo marca Fiat, de color verde. Al cierre de esta edición se desconocía el paradero del padre de la gobernadora, quien también fue gobernador del estado cuando el mandato de Luis Herrera Campíns. Además, fue senador del extinto Congreso de la República y presidente de la Cámara de Diputados. Siempre ha estado ligado a sectores de izquierda.

Se conoció que en el momento en que ocurrió el hecho, ayer cerca de las 8:00 pm, la mandataria regional se encontraba en Caracas, debido a que asistió a una reunión del Comando Carabobo.

En la región fue desplegado un operativo de búsqueda fluvial. Además montaron puntos de control en los límites con el estado Bolívar y Monagas.

Con información de: Hernán Lugo-Galicia y Daniela Nougues - http://www.el-nacional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...