Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

viernes, 3 de agosto de 2012

Informaciones y fotografías muestran lo sucedido en torneo de fisicoculturismo celebrado en Anzoátegui

Informaciones y fotografías que nos hacen llegar respaldan la versión de @gonzosucre sobre un torneo de fisicoculturismo que se llevó a cabo en el estado Anzoátegui. Según se supo a través de nota de prensa del diario “El Amanecer” del estado Falcón:
“El sábado 28 de julio, se celebró la competencia de fisicoculturismo open “Guerreros de Anzoátegui” en la ciudad de Puerto la Cruz. Donde el atleta de Punto Fijo estado Falcón, Harrinson Bermúdez ganó la categoría de 80 kg., pasó a las finales donde obtuvo el premio Over Oll, quedando como campeón absoluto de todas las categorías.
Bermúdez manifestó que “agradecemos a las empresas privadas quienes fueron los únicos en patrocinar y brindarme la ayuda, ellos son: Gimnasio Athletic en la Av. principal de Bella Vista, Bodegón Tenydeas, Carnicería la Ceibita y productos Landerlan de Caracas”.
Los familiares y amigos del campeón, argumentaron que este atleta de alto rendimiento siempre lleva la bandera del estado a lo más alto del pódium; “este nuevo triunfo nos llena de orgullo, ya que se ha logrado con mucho sacrificio, esfuerzo y dedicación”, así finalizó Bermúdez.”
Adicionalmente se conoció que el evento fue patrocinado por el gobierno revolucionario del estado Anzoátegui con una inversión de Bs.F. 602.900 y contó con la presencia del director del instituto de deportes de esa entidad (IDEA), Carlos Rivas, quien acompañó a los atletas en la premiación. El torneo premió a competidores en categorías masculinas y femeninas. Contrario a otras versiones y según lo manifestado por @gonzosucre, el gobernador Tarek William Saab no estuvo presente, pero sí el fisicoculturista profesional Frank Sucre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO..